Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información

Empresa

Hersan J.J.E. Hernández S.A. es una empresa de Hellín (Albacete) fundada en 1954 por Jose Hernández Sánchez, dedicada a la venta y distribución de maquinaria para la madera.

Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente, ofreciendo siempre una solución personalizada a los mejores precios del mercado, para ello disponemos de las representaciones de primeras firmas del mercado internacional y nacional, donde se desarrollan las máquinas con la tecnología más avanzada que hay actualmente, y con una preocupación constante por métodos y controles de calidad, desde el diseño, dialogo hombre-máquina y pasando hasta por la puesta en marcha.

Mantenemos a nuestros clientes al tanto de las novedades en el sector y las ferias de maquinaria para la madera, así como las jornadas de muestra que organizamos nosotros mismos en nuestras instalaciones, mediante nuestra web y mailing estarán al día de la última tecnología.

La base de nuestra empresa es un equipo joven y dinámico, con una calidad tanto profesional como humana, que se compromete a dar soluciones a las necesidades de los clientes.



Noticias Asistencia técnica Tlfno. +34 967 21 10 16
Empresa Vídeos Email: hersancr@hersancr.com
Catálogo Representaciones C/Juan de Toledo, 9 y 11
Ofertas Contacto 02005 Albacete, España

2014 Copyright Hersan C.R. todos los derechos reservados